Éxito de Cellcomb en el Meat Attraction 2017 Madrid (Spain)

November 1, 2017

 

Cellcomb participó activamente en la principal feria de exposición internacional del sector cárnico, Meat Attraction, celebrada el pasado mes de Octubre en Madrid.

 

En la convocatoria de este año, la primera que se celebra, han participado más de 150 empresas, conviertiéndose en un referente sectorial y contribuyendo a la internacionalización del sector cárnico español, que genera un negocio superior a los 22.600 millones de euros anuales.

 

La industria cárnica ha apostado por esta nueva convocatoria profesional y altamente especializada, en la que han coincidido los más destacados agentes del sector, lo que ha favorecido la relación de la industria española con el ámbito internacional en un espacio privilegiado de negoción y comunicación.

 

De entre los agentes representados en Meat Attraction podemos destacar los que intervienen en el proceso de producción, como mataderos, salas de despiece e industrias elaboradoras, así como empresas especializadas en el almacenamiento y distribución al mercado español e internacional.

 

Junto a los productores, transformadores, y distribuidores de carne y sus derivados, conviene destacar las empresas proveedoras de la industria cárnica, entre la que se encuentran Cellcomb, empresa que gracias a su innovador producto de almohadillas absorventes con CO2 que mantiene la fecha de caducidad de un producto fresco hasta un 50% más de tiempo, ha conseguido llamar la atención de los distribuidores gratamente, ya que soluciona uno de los mayores problemas que tiene este sector de la industria: la lucha contrareloj para almacenar, transportar y hacer llegar el producto hasta los puntos de venta finales en las mejores condiciones.

 

 

Las amhohadillas cerradas Cellcomb con CO2 han llamado poderosamente la atención de las empresas dedicadas a la producción y distribución de productos cárnicos con sello de calidad: Denominaciones de Origen Protegidas, Indicaciones Geográficas Protegidas, Especialidades Tradicionales Garantizadas y Marcas de Garantía, y muy particularmente a los productores de carnes y derivados con certificación ecológica y Halal y Kosher, ya que su revolucionario producto mantienen por mucho tiempo las exquisitas propiedades de la carne desde los centros de producción hasta las mesas de los consumidores finales, una innovación que supondrá un auténtico rebulsivo económico al atenuar los efectos negativos de la caducidad del producto.

 

 

Meat Attraction ha permitido a las firmas líderes de la industria cárnica internacional, y a las principales agrupaciones empresarialesa de la producción y distribución de la carne y productos elaborados, conocer de primera mano las almohadillas Celcomb, la empresa que las elabora, y las revolucionarias prestaciones que la nueva Cellcomb CO2 ofrece en este particular sector.

 

En Meat Attraction 2017 también ha estado presente la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermecados (ASEDAS), quienese mejor que nadie saben que el supermercado es el lugar preferidos por los consumidores para comprar carne, y muy particularmente de proximidad, ya que en ellos se distribuye cerca del 60% del total de la carne fresca consumida, y más del 71% de la carne procesada, circunstancia que hace imprescindible la aportación de las almohadillas absorventes Cellcomb.

 

Pos si fuera poco, Cellcomb permite potencial la campaña de la plataforma Carne y Salud, ya que su slogan. "Elige Salud, Elige Disfrute, Elige Carne", está en línea con las prestaciones de Cellcomb en este sector, al potenciar el consumo daludable de la carne y sus derivados.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Cellcomb y Hansen&Cappelen en la Feria del Sector Carnico "Meet Atraction"

September 24, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes