© 2016 

 © Hansen&Cappelen S.A.

 © Cellcomb AB

 © Cenfer Perú 

 © Central Café&Cacao 

HANSEN & CAPPELEN S.A.

Sociedad Española de Pastas de Madera

FSC y otras certificaciones internacionales

FSC Hansen&Cappelen

El Forest Stewardship Council (Consejo de Administración Forestal), más conocido por sus siglas en inglés: FSC,  es una organización no gubernamental de acreditación y certificación.

La misión oficial del FSC es "Promover el manejo ambientalmente apropiado, socialmente benéfico y económicamente viable de los bosques del mundo".

 

Las personas, entidades u organismos interesados en el consumo sostenible de maderapapel u otros derivados forestales solicitan una certificación FSC de sus productos, que será otorgada en el supuesto que toda la cadena de producción, desde el bosque hasta la última fase productiva, demuestran un proceso sostenible.

SFI Hansen&Cappelen
ISO Hansen&Cappelen

International Standard Organization, es un organismo independiente, no gubernamental que determina los requisitos para que un sistema de gestión sea considerado como de calidad. La normas que dictamina en este sentido se utilizan para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto o servicio lo brinda una organización pública o empresa privada, cualquiera que sea su tamaño.