FSC y otras certificaciones internacionales

HIGIENE

EMBALAJE

ALIMENTARIO

DIN CERTCO

DIN CERTCO  es  un sistema de certificación para productos compostables de materiales biodegradables y autoriza el uso de la Marca correspondiente desarrollada por European Bioplastics (el antiguo Grupo de Interés IBAW para Materiales Biodegradables).

La certificación es parte integral de un sistema de reciclaje industrial. Permite que los productos compostables sean identificados por una marca única y canalizados para la recuperación de sus materiales constitutivos en procesos especialmente desarrollados. La Marca de Compostabilidad transmite así la información del producto a los operadores de plantas de eliminación de residuos y la imagen del producto a los consumidores .

Cellcomb Biolam® Foodpad está certificado con la marca DIN CERTCO para compostabilidad y biodegradabilidad. Creemos que esta es una declaración importante que hacer en la industria alimentaria en desarrollo.

ECOLABEL

Estamos en Etiquetado ecológico  de Suecia , y la licencia de dos de los más conocidos Ecolabels en el mundo: la etiqueta ecológica nórdica y la etiqueta ecológica de la UE. Cuando vea estos logotipos en productos, significa que han cumplido con los rigurosos criterios ambientales y climáticos. Revisamos continuamente nuestros requisitos. Nuestro objetivo es un consumo sostenible , y que los productos ecológicos etiquetados nórdicos y ecológicos contribuyen a este objetivo .

Estamos muy orgullosos de anunciar que la gama de productos de Cellcomb cumple los requisitos de la etiqueta ecológica nórdica. El Eco-etiquetado del revestimiento de los textiles Cellcomb, las hojas de protección, los paños y las toallas para el uso del tiempo corto,  es una confirmación que el trabajo ambiental que realizamos es un paso en la dirección correcta. Una dirección que conduzca a una sociedad sostenible a través del consumo sostenible.

ISO 9001

FSSC 22000

 © 2016 

 © Hansen&Cappelen S.A.

 © Cellcomb AB

 © Cenfer Perú 

 © Central Café&Cacao